post-title Inicios de Softlutions – Lo que somos y lo que te espera https://softlutions.es/wp-content/uploads/Diseño-web-1.jpg 2017-09-01 17:28:12 yes no Publicado por Categorías: Marketing, Programación, Seguridad, SEO, Videojuegos, Web

Inicios de Softlutions – Lo que somos y lo que te espera

Publicado por Categorías: Marketing, Programación, Seguridad, SEO, Videojuegos, Web
Inicios de Softlutions – Lo que somos y lo que te espera

Este es el inicio de Softlutions, un nuevo proyecto dónde ayudar a otros con las mejores soluciones de Software, marketing online, en breve podrás disfrutar de contenidos actualizados relacionados con el posicionamiento web, inbound marketing y la promoción en distintos medios sociales como facebook o twitter, disculpa el retraso, todavía estamos avanzando en el diseño de esta web.

En este blog dedicado al posicionamiento web y al marketing online, iremos incorporando poco a poco artículos de actualidad relacionados con el posicionamiento en buscadores, mientras tanto puedes visitar este blog de unos colaboradores en el que se habla de las ventajas que aporta el posicionamiento web a las empresas y las diferencias existentes entre el SEO y SEM en campañas de posicionamiento web en google. Estos artículos muestran lo más básico relacionado con el posicionamiento web.

En los mencionados artículos se explica con detalle la importancia que tienen tanto el SEO (Search engine optimization) como el SEM (Search engine marketing) para la promoción en Google. Se informa en profundidad de las ventajas y desventajas de cada uno de los sistemas de posicionamiento en Google y se hace mención a los cambios que ha surgido con el tiempo el posicionamiento natural, tanto en las labores de optimización web como a la hora de obtener enlaces. Hace tiempo se buscaban enlaces y el linkbuilding era la palabra más conocida entre los SEOs, hoy, empieza a conocerse eso que ha venido a llamarse Link earning, la diferencia está en que antes buscábamos los enlaces, ahora que prima mucho más la naturalidad de los enlaces, las webs tienen que ganarse los enlaces en lugar de ir a por ellos. Para resumir conceptos, ahora es más importante el contenido dentro de las páginas webs y la forma en que se comparten estos contenidos por las redes sociales como facebook, twitter o Google Plus.

En esos dos artículos también encontraremos referencias al posicionamiento local y la importancia que tienen Google Places y Google Maps para potenciar la presencia de cualquier empresa en Google.

En el blog de marketing digital, una vez tengamos terminados los contenidos que queremos publicar hablaremos por supuesto de posicionamiento web pero con una marcada explicación sobre cómo optimizar tiendas online para mejorar el posicionamiento en Google.

Si no te quieres perder nuestras nuevas entradas puedes seguirnos a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…