post-title ¿Que es el marketing de afiliados? – Tu propio negocio por Internet https://softlutions.es/wp-content/uploads/marketing-de-afiliados.jpg 2017-12-19 17:00:38 yes no Publicado por Categorías: Programación

¿Que es el marketing de afiliados? – Tu propio negocio por Internet

Publicado por Categorías: Programación
¿Que es el marketing de afiliados? – Tu propio negocio por Internet

El marketing de afiliados, es fácil, uno de los mejores negocios online y más rentables que la mayoría de los emprendedores elige como su fuente de ingresos principales y ganar dinero por Internet. Hoy en día es una de las mayores fuentes de ingresos de los blogs y cada vez más comercios se suben al carro de los afiliados, lo que hace que día a día vaya ganando adeptos por la alta rentabilidad que genera.

En los últimos años, muchos eligen esta forma de ganar dinero, como su principal negocio por Internet, recibiendo grandes comisiones día a día, según el tiempo que le dediques. Grandes empresas que trabajan en el territorio nacional como Amazon o Ebay reportan millones en beneficios a través de su programa de marketing de afiliados. Otras empresas extranjeras pero con un gran volumen de ventas en España como Aliexpress o GearBest son otras con mucho tirón en España.

Pero por ser uno de los mejores métodos para ganar dinero por Internet no quiere decir que sea fácil, Para tener mucho éxito en este tipo de sistemas es importante la perseverancia, la capacitación constante y esforzarse mucho cada día.

¿Pero de que se trata todo esto?

El marketing de afiliados básicamente consta de ofrecer o promocionar otros productos o servicios mediante un enlace de afiliado que te proporciona la empresa que vende este producto. Este enlace lo que hace es que cuando una persona compra algún servicio o un producto mediante nuestro enlace (el cual es único para cada usuario), nosotros recibimos un porcentaje del dinero de ese producto.

Lo buenos de estas empresas es que, en muchas ocasiones, ese enlace genera un cookie en el navegador de la persona que ha clickado en nuestro enlace de referido y, aunque la compra no la haga en ese momento, el navegador proporcionará nuestro enlace para la compra aunque se haga un  rato o incluso un día después de haber pinchado en nuestro enlace.

¿Y como hago para que mucha gente vea lo que promociono?

Existen muchas formas, por medio de sitios webs, por medio de redes sociales e incluso a través de videos de youtube (videomarketing). Está en usted, que esfuerzo y dedicación ponerle a este negocio por internet, y depende de esto el dinero que ganaras.

En nuestra miles de web de afiliados puedes registrarte, cuanto en más te registres mas ganancias tendrás porque te enviaran muchos mas email para poder hacer click y generar una pequeña comisión por cada correo que leas.

¿Porque nuestra web? porque actualizamos nuestras web afiliadas para que no tengas que ir buscando en google, así te sera mucho mas fácil encontrar tu web de afiliados preferida.

Podrás afiliarte o comprar en Geniuzz una de las mejores empresas especializadas en seo y marketing, con tan solo 5€ podrás hacer un logo profesional para tu web, o porque no un fantástico vídeo promocional de tu web.

eRmail tu web que con hacer click en un correo que ellos te mandan a tu correo cuando te registras ya generas unas ganancias, no son muchas pero poco a poco iras generando dinero, lo mejor es que por registrarte ya te dan 10€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…