standard-title Nuevos desarrollos Si lo que necesitas es desarrollar tu idea

Nuevos desarrollos

Si lo que necesitas es desarrollar tu idea

nuevos desarrollos

En softlutions nos encargamos de realizar soluciones de software a medida siguiendo las indicaciones del cliente. Algunos de los servicios con los que trabajamos son:

1.- APLICACIONES WEB

.NET

En Softlutions apostamos por el desarrollo de aplicaciones web con el lenguaje de Microsoft .NET por su robustez, seguridad, velocidad de desarrollo y mantenibilidad. Distinguimos, por su tamaño y necesidades, siempre adaptadas al cliente. Este tipo de desarrollo a medida es siempre el más caro porque se adapta 100% a los requisitos finales.

CMS en PHP

Si tu presupuesto es más pequeño o tus necesidades no son tan grandes como las que te ofrecemos con los desarrollos a medida diseñados 100% desde “cero” tenemos la opción de usar un CMS con plantillas como las que puedan aportarte en WordPress Joomla o Prestashop.

No sabéis la de soluciones que ofrecen este tipo de páginas, desde blogs sencillos hasta páginas de reservas, directorios virtuales, foros, páginas corporativas o incluso tiendas virtuales.

2.- APIs y WS

En Softlutions diseñamos, implementamos e integramos tanto APIs basadas en ROA como WebServices basados en SOA Utilizamos Rest con mensajes XML o JSon para implementar las APIs ROA (Arquitectura Orientada a Recursos) y XML-SOAP para los WebService SOA (Arquitectura Orientada a Servicios).

3.- APLICACIONES PARA MÓVILES

En Softlutions nos gusta poder ofrecerte el paquete completo de soluciones software para tu empresa y hoy en día creemos que es importante tener presencia en los repositorios de aplicaciones de todos los dispositivos móviles existentes. Ofrecemos apps para Android, iPhone y WindowsPhone, con ofertas exclusivas al contratar un paquete de dos aplicaciones (iOs + Android) o de las tres aplicaciones.

Nosotros nos encargamos de todo, desde su diseño hasta la subida de la aplicación a las tiendas de aplicaciones Windows Store, Play Store o App Sore. 

4.- OTROS

También desarrollamos aplicaciones de Escritorio en C#, asi como software de control para aplicaciones industriales. Queremos impulsar proyectos de I+D+i y estamos abiertos a participar gratuitamente en proyectos sin ánimo de lucro o de software libre.

What clients say?

Nullam velit commodo sem, at egestas nulla metus vel imperdiet aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra mattis nulla eleifend magna, eget dictum urna to lorem gravida quis. Nulla facilisi. Mauris et dictum ante. Praesent rutrum velit eget quam elit dui, congue eu ornare vel, mattis sed eros at mattis ipsum.

Cargando…